- Llegar puntualmente a las clases. Se considera una llegada tarde si el estudiante llega a la clase 5 minutos después de su comienzo. Cada 3 llegadas tardes constituirán una falta. Tres ausencias no justificadas significan que el alumno pierda la materia. Faltas justificadas son, por ejemplo, el fallecimiento de un familiar o enfermedad del alumno. El profesor tendrá la última decisión si la falta es justificada o no.
- Cumplir los proyectos y exámenes designados por el profesor, en las fechas correspondientes.
- Si no se cumple por una falta justificada, el profesor tiene derecho de asignar otro día para entregar el proyecto o tomar el examen.
- Si el estudiante entrega la tarea tarde sin justificación su nota será descontada medio punto por cada día tarde.
- Aprobar las clases con un mínimo de un promedio de 7 (en una escala del 1 a 10).
- Está totalmente prohibido copiar el trabajo de otro en los deberes o exámenes, o dejar a otro copiar los suyos. El estudiante que lo hace será disciplinado por la Dirección de esta Institución, cual disciplina puede incluir la expulsión.
- Está prohibido el uso de celulares en el aula, menos en el caso de una emergencia. Los estudiantes apagarán o pondrán en silencio sus celulares durante cada clase.
- Pagar en la fecha correspondiente los costos de estudiar en esta Institución.
- Están responsables los alumnos de conservar el aseo y orden del aula, cuidando los materiales didácticos y la propiedad de la Institución.